Entrevista a Jordi Cuenca por "Proyecto contract" de Casa Viva

“Los clientes quieren vivir experiencias”

La larga trayectoria de este  en el mundo del diseño de espacios para hostelería le brinda un conocimiento profundo de la problemática de este sector y una capacidad muy apreciada de anticiparse a las tendencias. Jordi Cuenca conoce en detalle lo que preocupa a las cadenas hoteleras y las soluciones que mejor se adaptan a cada una, como si el proyecto fuera el “trabajo de un sastre”.


Verum Hotel Development es una consultoría para el negocio hotelero ¿qué servicios ofrece y qué ventajas aporta?

Verum Hotel Development es una plataforma que incorpora a veinte profesionales de la hostelería, especializados en cada uno de los apartados que implementan un negocio hotelero. La buena coordinación entre los intervinientes de una inversión hotelera es la solución para lograr una buena rentabilidad y un negocio de éxito. Nuestra consultoría aúna conocimientos turísticos, de arquitectura, ingeniería, interiorismo, marketing hotelero y gestión para lograr un proyecto de fácil gestión para el promotor y con garantías de éxito.


¿Qué aporta la especialización en el diseño de hoteles?

La especialización de nuestros profesionales es altamente beneficiosa para el proyecto y su rendimiento. Conocer la funcionalidad de cada uno de los espacios es imprescindible para diseñar un producto valido, cómodo, tanto para el cliente como para el personal que debe operarlo.



Si quieres seguir leiendo la entrevista no dudes en pinchar en el enlace

http://www.proyectocontract.es/1547-2/