cast / eng

COMUNICACIÓN

BSM Asociados es una agencia de publicidad fundada en 1990 por Manuel VergÉs y JOSEP AMORÓS.

Domiciliada en Barcelona, BSM destaca en el universo below the line, creatividad gráfica, comunicación en punto de venta, packaging, eventos, arquitectura efímera y promociones.

Desde sus inicios, BSM ha consolidado un portfolio de clientes multinacionales y locales de gran envergadura y prestigio en todos los sectores económicos, destacando alimentación y gran consumo, industria, turismo y comunicaciones, financiero, restauración y otros servicios, incluyendo grandes eventos como los JJOO Barcelona 92 o la Ryder Cup de Valderrama.

Expertos en grandes marcas y conocedores de procesos y canales en un entorno de gran exigencia, su prioridad por el servicio y proximidad al cliente son sus valores más destacados.

BSM ha iniciado también su colaboración con SBS, una agencia que aporta su larga experiencia en publicidad above the line y en todo el universo on line. Fruto de la join venture constituida por ambos nace ADVERTIUM, una clara apuesta de futuro que permite ofrecer más sevicios, mejores y más eficientes.