cast / eng

INTERIORISMO / GESTIÓN OBRA

Jordi ha dedicado su vida profesional al diseño hotelero. Es diseñador de interiores por DIAC y titulado en Diseño de Artes Aplicadas . Durante su vida profesional ha participado como director técnico en Consulai S.L o G5 Integral de Arquitectura, para más tarde tomar la Gerencia de Triade Studio y Area Interior Procurement. Ha participado en la mayoría de Proyectos realizados por Derby Hotels Collection.

Entre sus proyectos destacables podemos encontrar desde grandes obras en el sector de la restauración como los que fueron nuevos restaurantes para Feria de Barcelona en Hospitalet (Montjuic 2), restaurante l’Univers, y la reconversión de la restauración de la Plaça del Univers, en Fira BCN , así como el diseño de la Escuela Superior de Hostelería y Restauración de UAB en Bellaterra, o el restaurante Rúccula y la Maison de la Catalogne en París.

Desde que participó como interiorista en el Hotel Claris y el Hotel Balmes de Barcelona, ha realizado proyectos de la misma cadena como el Hotel Urban en Madrid, el Hotel Granados 83 en Barcelona o el Hotel Banke en París, además de otras intervenciones.

Pueden mencionarse otros proyectos destacables como el Hotel Quilibra Aguas de Ibiza o proyectos como el Balneario de Cardó para el Grupo Pascual o el Parador de Morella para Ditasa, así como diversas intervenciones en proyectos del entorno empresarial.