cast / eng

COMUNICACIÓN

Virginia Gutiérrez es diplomada como Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y realizó un Master en Gestión de Marketing y Ventas en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Tras su etapa en Derby Hotels Collection (grupo de hoteles propietario del Hotel Claris en Barcelona y el Hotel Villa Real y Urban en Madrid) como Ejecutiva de Ventas, trabajó en colaboración con Design Hotels, antes de aceptar la responsabilidad de su representación en España y Portugal.

Desde 1998 ha representado al grupo internacional Design Hotels en España y Portugal. Actúa como gestora de cuentas para los hoteles miembros y también es la responsable de la expansión y de las actividades de marketing y ventas en la región.

Virginia Gutiérrez es Directora General de IMS Consulting, empresa especializada en la industria del turismo que ofrece servicios de relaciones públicas y comunicación, así como soluciones de marketing y ventas para hoteles de lujo y la industria del ocio y viajes en España y Portugal. IMS Consulting tiene actualmente más de 20 clientes de lujo en el sector turístico y hotelero repartidos por todo el mundo.