Share

Hotel DAIA Conil Slow *****

Hotel DAIA Conil Slow *****

Detalles del proyecto

Creative Director: Jordi Cuenca

– 2024, Conil de la Frontera

 

 

El Hotel DAIA Conil Slow, ubicado en la Costa del Sol, se encuentra a primera línea del mar, situado enfrente de la playa de la Fontanilla y a escasos minutos del casco urbano de Conil de la Frontera. Es el resultado de la rehabilitación del antiguo Hotel Fuerte Conil. Se trata de un hotel recomendado para adultos, con instalaciones, gastronomía y un entorno mediterráneo, con el objetivo de trasladar al cliente a unas vacaciones de relax, naturalidad y sofisticación.

El Hotel DAIA Conil Slow cuenta con 250 habitaciones espaciosas y luminosas, decoradas con alma mediterránea, basadas en la arena y la espuma del mar para transmitir tranquilidad desde el primer momento. Gran parte de ellas tiene balcón con vistas laterales o frontales al mar. El hotel también cuenta con habitaciones exclusivas, que incluyen tratamiento VIP.

El Hotel DAIA Conil Slow dispone de una gran variedad de restaurantes para disfrutar de una gastronomía de calidad, frescura y conexión con la tierra y la comunidad. Así como también con distintas zonas para tomar el sol, además de piscina al aire libre, solárium y un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos.

Todo el interior del hotel está inspirado en una estética boho-chic que vincula la calma del Mediterráneo con la cultura andaluza. Con gran presencia de materiales como la madera y fibras naturales, fusionado con texturas que evocan a la naturaleza, junto con detalles de artesanía local, resultando en una atmósfera slow life.